Los pilotos de la escudería Williams quedaron fuera de la última sesión de Clasificación. Sin embargo, Nico Rosberg espera volver a quedar en los puntos, al igual que en la última carrera en Nürburgring.
Mark Webber - 11º:
"Teníamos una pequeña idea en los tests que quizá sería complicado para nosotros aquí, pero solo se podía confirmar hoy y quedamos a un paso del top 10. Ésta es la primera vez en el año que no termino dentro de los diez primeros, pero desafortunadamente no somos lo suficientemente rápidos en una sola vuelta".
Nico Rosberg - 13º:
"Necesitamos seguir trabajando para quedar dentro del top 10. Nuestro ritmo hasta el momento en esta temporada ha sido muy bueno y creo que mañana podríamos estar bien, especialmente con nuestros neumáticos. Mark y yo estamos en buena forma para sumar puntos en la carrera y demostramos en Nürburgring que podemos terminar allí, incluso partiendo en la última posición".
Sam Michael - Director Técnico:
"Es decepcionante que nunguno de los dos autos quedó en la última sesión - un par de décimas lo impidieron. Sin embargo, confiamos en que tenemos un buen ritmo y contamos con una buena estrategia para mañana".